martes, 21 de octubre de 2008


el dibujo está hecho con lapicera negra sobre la funda de una almohada q encontre después de mucho tiempo... muy sucia estaba pero decidí dejarla asi... como estaba!

h.a.s




tinta china y micro fibra... sale cortado porque no entraba completo en el scanner pero es lo q hay!

jueves, 16 de octubre de 2008

el dibujo no tiene nada q ver con el contenido de esa página creo... pero no tenia donde dibujar.. está hecho con lapicera azul.-

dibujillo pal eric hecho con lapicera negra.-


un día negro en la ciuda de Vancouver... en esta ciudad si q llueve!!! me senté en unas piedras en la costa del stanley park mirando hacia el centro de la ciudad..con mucho frio!


en Canadá encontré un laburito en una fabrica.. limpiando, lavando platos,
ropa, sacando la basura, y todas esas cosas q nadie quiere hacer, pero le ponía mucha onda ya q no me quedaba otra.. y un día baldeando el piso me di cuenta de q aparecían unas formas buenísimas..como caminos q se superponen, unos efectos medios locos.. asiq intenté hacer algo relacionado al tema y salió esto.. NaMaStE!

emm... un gordito simpático ..q hizo cosas malas...

otro componente de mi bitácora de viajes.....un amigazo español y excelente periodista vió el dibujo y me dice.. 'coño.. esto es realmente lo q pasó' asiq para Antonio Torres va este!

tierra planeta el


otra de las cosas q hice en mi bitácora de viaje mientras exploraba esas tierras anglosajonas-- hecho en micro fibra.. es una especie de mezcla entre lo q pasaba antes y lo moderno.. q se pensaba del mundo.. q es el mundo hoy en dia.. o por lo menos mi visión de esos temas relacionados con ciertos hechos en la historia.. la calidad del escaneo no es muy buena disculpas!


un pequeño popurri de rostros hecho en micro fibra hace un tiempo ya.. con caras en diferentes direcciones (futuro tatoo de mariooooooooooo m)


disculpen la calidad del escaneo, esta dibujado en dos paginas q se enfrentan asiq lo deje asi...anduve viajando unos meses por canada desde fines del año pasado hasta mediados de este..y esto es una de las cosas q hacia como pasatiempo... pueden entretener la vista un buen cacho de tiempo mirando esto y encontrando formas..también hay algunas cositas q se forman cndo lo ves en diferentes direcciones.. esta hecho en micro fibra... vuelen!

naremoc es


dibujo en micro fibras, una especie de cadena alimenticia de algún futuro cercano.. con las cosas q pasan hoy me parece q no cuesta creer algo así... pero como saben cada uno ve las cosas a su modo!


''EL ARDOR'', microfibra y unos toques de tinta china q la agarre hace poquito y le quiero agarrar la mano... se quiere expresar una especie de enfermedad, un dolor muy particular (se me enfermó la negra!).. pero con ganas de poner en marcha la imaginación de la persona q lo vea.. tiene algunas cosillas escondidas basadas en el temaso de Hijos de Antiguos Sueños -'el ardor de una paja seca'...!